Nuestra Historia

La Familia de DIOS nació un 22 de septiembre de 1995. El primer servicio fue en el patio de la casa de la familia Lara, en la ciudad de Ontario. Nos reunimos allí por pocos dias, por iniciativa de nuestro pastor y por la bendición de conocer al hermano Jesse Ureño, que desde el principio fue un instrumento de DIOS para la iglesia. La Iglesia 11th. St. Baptist Church nos permitió compartir con ellos su edificio. Allí empezamos alabando y predicando la Palabra de DIOS. Lea más


Declaración De Fé

Creemos que la Biblia es la palabra inspirada, infalible, autoritiva e inerrante de DIOS (2 Timoteo 3:15-17, 2 Pedro 1:21).

Cremos que hay un solo DIOS eterno en las personas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (Génesis 1:1, Deuteronomio 6:4, Mateo 28:19, Juan 10:30).

Creemos en la deidad de CRISTO (Juan 10:33); su nacimiento de una virgen (Isaías 7:14, Mateo 1:23, Lucas 1:34-35); Su vida sin pecado (Hebreos 4:15, 7:26); Sus milagros (Juan 2:11); Su muerte en la cruz (I Corintios 15:3, Efesios 1:7, Hebreos 2:9); Su resurrección (Juan 11:25, I Corintios 15:4); Su ascención a la mano derecha del Padre (Marcos 16:19); Su retorno a la tierra en poder y gloria (Hechos 1:11, Apocalipsis 19:11-16).


Del Escritorio del Pastor

Preciosas y Grandísimas Promesas

(2Pd.1:1-9)

Introducción:

La Biblia es como un libro de cupones. Mi mamá algunas veces llenaba un librito de cupones que pegaba de un supermercado, para cuando lo terminaba de llenar, iba a reclamar un regalo.

La Biblia es como un libro de cupones, está lleno de promesas para c/u de nosotros.

No tenemos que pedir lo que DIOS ya nos dio (v.2: Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de DIOS y de nuestro SEÑOR JESUS.

Pero tenemos que saber cuidar lo que DIOS ya nos dio.

Y no tenemos que estarlo pidiendo otra vez.

JESUCRISTO no es un vaso que nos va a saciar la sed solo por un momento, es más que un lago, más que el mar; (v.3: Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia)

EL es la fuente inagotable que fluye todo el tiempo (Jn.4:14: mas el que bebiere del agua que YO le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna)

El lo llena todo en sí mismo. El que cree en MI de su interior fluirán ríos de agua viva (Jn.7:38) el que tiene a CRISTO, tiene dentro de sí todo lo que necesita, ya no vivo yo, sino CRISTO vive en mí (Gal.2:20)

Todos los recursos para vivir una vida cristiana completa, total, ya están en ti: es CRISTO… no tienes que pedirlo, no tienes que rogarlo. Por eso el Apóstol Pedro dijo lo que tengo te doy; no dijo… SEÑOR dame el poder para sanar a este hombre, sino lo que tengo te doy. Porque el que tiene a CRISTO, tiene la fuente de las promesas y el que hace cumplir las promesas.

No es cosa de saber pedir, sino de dejar salir lo que está en nosotros: Decía Pablo a Timoteo: Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de DIOS que está en ti (2Tim.1:6)

Conclusión:

Dentro de nosotros está la fuente, si usted a aceptado a JESUS como su Salvador; hoy solo hace falta poner a generar Bendición a esa fuente, tanto para usted, como para todos los que le rodean. Disfrutemos de las preciosas y grandísimas promesas que DIOS nos ha dado. Bendiciones.

GC.

 

 

 


 

http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/