Nuestra Historia

La Familia de DIOS nació un 22 de septiembre de 1995. El primer servicio fue en el patio de la casa de la familia Lara, en la ciudad de Ontario. Nos reunimos allí por pocos dias, por iniciativa de nuestro pastor y por la bendición de conocer al hermano Jesse Ureño, que desde el principio fue un instrumento de DIOS para la iglesia. La Iglesia 11th. St. Baptist Church nos permitió compartir con ellos su edificio. Allí empezamos alabando y predicando la Palabra de DIOS. Lea más

Declaracón De Fé

Creemos que la biblia es la palabra inspirada, infalible, autoritiva e inerrante de DIOS (2 Timoteo 3:15-17, 2 Pedro 1:21).

Cremos que hay un solo DIOS eterno en las personas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (Génesis 1:1, Deuteronomio 6:4, Mateo 28:19, Juan 10:30).

Creemos en la deidad de CRISTO (Juan 10:33); su nacimiento de una virgen (Isaías 7:14, Mateo 1:23, Lucas 1:34-35); Su vida sin pecado (Hebreos 4:15, 7:26); Sus milagros (Juan 2:11); Su muerte en la cruz (I Corintios 15:3, Efesios 1:7, Hebreos 2:9); Su resurrección (Juan 11:25, I Corintios 15:4); Su ascención a la mano derecha del Padre (Marcos 16:19); Su retorno a la tierra en poder y gloria (Hechos 1:11, Apocalipsis 19:11-16).

Del Escritorio del Pastor

El Matapalos

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28 RVR1960

El matapalo es una planta parásita, es una clase de ficus y se le conoce también como abraza-palos, tienen la capacidad de envolver y acabar con la vida de cualquier árbol por robusto que sea; puede rodear piedras, arbustos, postes que sirven para sostener cables de tendido eléctrico o cercas.

Al ver la forma que envuelve y acaba con la vida de otros árboles, se podría considerar que es un tipo de canibalismo, y lo más doloroso de todo es que cuando un árbol ha sido comenzado a ser tragado por el matapalo, su destino ya está determinado, lo único que podría salvar al árbol huésped o víctima, es que el matapalo fuera arrancado desde la raíz, y fuera muerto por completo, pero si solo se poda y sigue la raíz en contacto con la tierra, retoñará y seguirá con su acometido hasta que acabe con su víctima.

El matapalos no puede convivir con otros, es agresivo, lento pero destructor, no solo daña sino acaba, tiene apariencia de árbol pero es falso en sus intenciones, es malo para convivir en paz, solo se asocia con otro como el de su misma especie; es comparable al hombre egocéntrico, malicioso, ponzoñoso, asesino.

Quiero comparar al matapalo con cualquier pecado que nosotros tengamos, ya que el pecado es abrazador y envuelve el alma del ser humano para consumirlo en el infierno.

Como personas e hijos de DIOS tenemos que convivir con otros, llevarnos bien, perdonarnos, no andarnos calumniando ni murmurando a nuestras espaldas; debemos respetarnos, defendernos, cuidarnos y aprender a ser imitadores de CRISTO, y lejos de destruir a otros, mejor edifiquemos en nosotros y en nuestro prójimo la persona y el Evangelio de CRISTO. Recuerde: DIOS es Amor.

http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/